Alphaville Forum - The Dreamroom

Alphaville Forum - The Dreamroom (https://www.alphaville.org/index.php)
-   Alphaville Discussion (https://www.alphaville.org/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Alphaville y el Dreamroom en español (https://www.alphaville.org/showthread.php?t=2711)

MalilaM 28 Jan 2009 02:50

Alphaville y el Dreamroom en español

Seguir las discusiones en inglés es difícil para algunos miembros del Dreamroom, así que se abre este apartado, que ciertamente no será tan extenso como el Foro de Fantastic Dream, pero quizá servirá para compartir opiniones más cómodamente en español. :)

¡Gracias, Willy!

Some forummers find it difficult to follow the discussions in the Dreamroom, so despite that it won't be as extensive as Fantastic Dream Forum, this thread is for those who would like to share their thoughts more comfortably in Spanish.

Thank you, Willy!

wii 28 Jan 2009 09:07

Muchas gracias Malila [wink]

lorenzo 28 Jan 2009 18:15

Gracias malila por darnos esta oportunidad a los foreros que no controlamos el inglés como el resto de miembros de este foro. Saludos.[wink]

hector 28 Jan 2009 22:41

Ha surgido una agradable competencia.

Me parece fenomenal que utilicemos el español también en este foro tan multitudinario, pero no os olvidéis de pasaros por Fantastic Dream de vez en cuándo también! ;)

Suerte amigos!
Héctor (Fantastic Dream).

MalilaM 28 Jan 2009 23:19

Sinceramente, la idea no es la competencia... Sin lugar a dudas, un solo "tema" nunca sustituye a un foro entero. Por el contrario, espero que contribuya a fomentar una mayor participación de los hablantes de español en ambos foros. [smile]

jetset 29 Jan 2009 10:54

Buena idea Malila, como eso puedo revisar mi español escolar al mismo tiempo !!

Richani 11 Feb 2009 17:45

ralala qué lastima esta un poco tranquilo aqui [smile] donde estan todos los españoles? (o toda la gente que habla español [wink])

MalilaM 11 Feb 2009 18:03

Me encantaría saberlo, Richani... parece que resultamos más participativos en otro idioma que en español. [laugh]

De cualquier manera, sería interesante por ejemplo empezar por contar qué discos nos gustan más y por qué.

Mi preferido es el BTB... salvo por Ariana, me parece que es el más uniforme en calidad de canciones y en la atmósfera que crea. De este álbum, ni siquiera alcanzo a tener una única canción favorita.

Richani 11 Feb 2009 23:00

¡Buena idea Malila! [wink] (jeje me encanta mucho ver el foro en otros idiomas que en ingles solamente [smile2] me han dicho que el español sería el segundo idioma del mundo.... )

Mi album preferido es sin dudar FY porque me gustan las canciones antiguas. !![wink] (AIU tb pero hay algunas canciones ke me parecen aburridas)

MalilaM 05 Aug 2009 00:11

Estoy de acuerdo con AIU, Richani... pero sólo el BTB me gusta completo. [smile2]

Quisiera hacer un anuncio: Héctor, el administrador de Fantastic Dream, me ha nombrado moderadora del foro, así que los invito a practicar su español y a proponer temas de discusión sobre Alphaville con nosotros. [wink]

All times are GMT +1. The time now is 05:41.